XTRAÑO

¿Serías capaz de sentarte frente a un extraño? ¿De hablar con él? ¿De hacer algo frente a él que no haces habitualmente?

KNOCK OUT TEATRO prepara su primera experiencia interactiva, y si quieres participar solo tienes que decírnoslo mediante MD a nuestro perfil de isntagram:  @knock.outteatro.

Para participar se deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:

  1. Tras un recuento previo de los interesados que contactéis con nosotros, se realizará un emparejamiento al azar para las posteriores conexiones. Estos emparejamientos no serán comunicados a los participantes para conseguir una mayor espontaneidad durante la experiencia.
  2. Dichas conexiones se realizarán mediante SKYPE, y únicamente podrá participar la pareja asignada junto con un miembro de la compañía que ejercerá de moderador y podrá hacerse visible e intervenir durante la conexión cuando considere oportuno.
  3. Antes de las conexiones se otorgará a cada persona, una acción y un pequeño texto a representar delante de la cámara, frente a su interlocutor.  La participación en la experiencia requiere la realización de ambos.
  4. Las conexiones tendrán una duración aproximada de entre 15/20 minutos, a no ser que los participantes deseen prolongarla por propia iniciativa. En este caso, la conexión no podrá superar los 30 minutos.
  5. La estructura de la conexión será la siguiente:
  • Inicio de la conexión: Momento de pausa, análisis y concentración. (1 min aprox.)
  • Acción: Se realizará la acción que, como se indica en apartados anteriores, habrá sido otorgada previamente.
  • Monólogo: Estos se representarán finalizando la acción, o una vez ya terminada. No podrán ser reproducidos simultáneamente, por lo que, si uno de los interlocutores toma la iniciativa, el otro deberá esperar a que este acabe.
  • Improvisación: Una vez transcurridos los procesos anteriores, llega el momento de improvisar. Esta improvisación deberá seguir el tono y temática de los monólogos, y estar abierta a reaccionar a lo que ocurra durante la conexión.

Todas las experiencias serán grabadas. Tras cada una de ellas, se preguntará a los participantes por escrito, si dan su consentimiento para que esta o parte de esta se haga pública a través de nuestras redes sociales.

De cara a nuestro trabajo, nos ayudaría en gran medida que tras la experiencia realizarais una evaluación tanto a nivel personal, como de los puntos fuertes y débiles de la misma. Esta evaluación podéis realizarla de manera pública o privada.

6 respuestas a «XTRAÑO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *